lunes, marzo 12, 2007

a veces no me reconozco, a veces apenas hablo conmigo,
como si yo misma fuera una extraña para mí.
estoy haciendo esfuerzos, estoy harta, necesito un proyecto.
estoy haciendo grandes esfuerzos, estoy muy harta, necesito un gran proyecto.

estoy a punto de acabar el atentado de yasmina khadra, me está gustando mucho, especialmente el final está siendo interesantísimo por las grandes verdades conocidas escritas, y es que el mundo está tan falto de ellas... como los bifidus, la soja o las vitaminas éstos son tiempos en los que la mentira parece que sea lo más sano que puede haber, nos engañan, nos confunden, nos engañamos, nos confundimos.
ayer podía haberlo acabado pero decidí no hacerlo, quiero prolongarlo, tal vez esta noche.
tal vez, tal vez, tal vez, tal vez esto, tal vez lo otro. dioses, que lunes más inquietante tengo.

no sé si tengo más claro lo que puede caber en mi cabeza o lo que puede en mi corazón.
quiero olvidarme hasta de que día es mi cumpleaños.
quiero un cámara fotográfica digital, la necesito, tengo necesidad de crear y tengo una idea.

les enfants qui mentent ne vont pas au paradis.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger manuel said...

El día que te reconozcas y sepas plenamente quien eres… seguro ya no estarás aquí. Que difícil comprendernos y entendernos
Saludos

marzo 12, 2007 6:22 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home