viernes, marzo 09, 2007


quiero explicarte que mañana a las 22 horas empezará el partidazo barcelona - real madrid, ese que tienen que ganar mis niños blancos, porque sí, yo soy del madrid, no tengo carnet de socia ni me hace falta, porque yo soy de donde quiera sin necesidad de licencias, faltaría más : )
y puedo ser tan fácilmente lo que quiera como puedo dejar de serlo, que para eso soy libre.
que ganamos, pues bien; que perdemos, pues pssssgrrrfuuubufgrrr pero bien también.

la foto se la dedico con afecto a j.
he escrito afecto? hum, no sé no sé.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger el paseante said...

Me da mucha pereza el partido de mañana. Saltará al campo un equipo acabado (tus niños blancos) y un equipo que va camino de estar acabado (mis niños de colores vivos). Quizás en la 2 pasan una película interesante.

marzo 09, 2007 11:52 p. m.  
Blogger be said...

venga venga no te me deprimas, que estar eliminado de la champions no es el fin del mundo :p
mis niños no estan acabados, ni los tuyos, tal vez un tanto cansados, pero este barcelona-madrid promete, mira, de hecho en la primera parte han marcado 4 goles, asi que... a ver cómo acaba la cosa, el partido está siendo cool : ) lo único malo tener que oir al histerico de la sexta

marzo 10, 2007 11:32 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home