domingo, marzo 11, 2007


BAR 3 RMA 3
a veces podrías llamarme imbecil y yo no podría discutirtelo.
pero a ver, si las tarjetas de los telefonos móviles,
las tarjetas de crédito, las tarjetas de parquing, en las autopistas
y demás que yo recuerde, al introducirlas en cualquier máquina el chip va hacia abajo y los logos de las marcas o patrocinadores hacia arriba, dime tú por qué la tarjeta de digital + es justo al revés, el logo hacia abajo y el chip arriba.
pues ya me ves a mi sacando y metiendo la tarjeta al reves (como las demás) y digital + diciendome que la tarjeta no estaba introducida correctamente, pasando los minutos con el partido empezado y yo maldiciendo al mundo, menos mal que no me cuesta pedir ayuda y su propietario me aclaró que el chip iba hacia arriba.
bien, por fin la cosa funcionando y tres goles marcados en esos 15 minutos que yo estaba haciendo el gilipollas.
ha sido un partido muy bueno, donde he visto un madrid que no da pena, de hecho ante el munich también lo vi bien.

hasta el minuto 90 ibamos ganando... en fin, lástima.
la cosa es que marcar 3 goles en el camp nou no es poca cosa,
estoy orgullosa de mis niños. esta liga el barcelona NO HA GANADO al madrid. bien.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home