jueves, marzo 08, 2007



saber lo que se quiere, ese es el secreto, sabiendo lo que se quiere llegar a buen puerto está al alcance de la mano, o de la vista. así se me antoja.
cuando me paso los días dudando, saber lo que quiero me procura placidez, plenitud, felicidad, queseyo, es una buena sensación, al menos ese es mi caso. y es que parece que en todo momento sabemos qué queremos, pero no es así, no yo.
cuantas veces creyendo saber que quería algo en cuanto lo he meditado con seriedad ha sido para darme cuenta de que eso no era lo que quería? muchas.
por más cabriolas que demos es el futuro el que da el real sentido a nuestros actos del presente y estamos condenados a no saber qué resultados obtendremos. ni donde, ni cuando, ni por qué, ni cómo.
a pesar de todos estos contratiempos la vida es un fenomeno maravilloso, e infinitamente más enriquecedor mirar al ombligo del mundo que al propio.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger marichuy said...

Dice un amigo mío: "ya con saber lo que no quiero, voy de gane"

Un abrazo

marzo 08, 2007 8:06 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home