miércoles, marzo 21, 2007



hoy llega la primavera y nieva, nieva, nieva.
lleva tres días nevando, está bien, porque los últimos días de invierno está nevando lo que no ha nevado durante la estación, así que una vez más el orden ha sido posible en el caos, o el caos ha tendido al orden (me gusta más).

el domingo pasado pasé prácticamente el día rodeada de caballos, hacía mucho tiempo que no montaba y por la tarde salí a dar un paseo.
me sentí libre y en paz, en suma feliz.
me gustaría criar caballos, tener una yeguada de caballos felices y fuertes. volvieron a mostrarme lo maravillosos que son y como si les tratas con amabilidad y respeto te lo devuelven multiplicado con creces.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger el paseante said...

Siempre me han gustado los caballos porque (como dices) te hacen sentir libre y en paz y feliz. Lástima que no tenga cuadra en mi pequeño apartamento de Barcelona.

(El dibujo es precioso.)

marzo 22, 2007 12:25 a. m.  
Blogger ruth said...

jolin,
no sabes cómo echo de menos la nieve y las montañas.
me hace gracia cuando la gente aqui en bcn va tan abrigada y no hace frio!!!

abril 08, 2007 12:14 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home