miércoles, marzo 28, 2007

[post actualizado]
cuando era pequeña estaba enamorada de moshe dayan (alucina). luego, de mayor me enamoré de tenshinhan. es curioso, el primero sólo tenía un ojo; el segundo, tres. supongo que debo tener un ego extravagante porque otra explicación no se me ocurre.
------------------
dejame que te cuente algo, a mi me hubiera gustado ser pirata, neurocirujana, sicaria directamente, contrabandista o importadora-exportadora que queda como más legal, tampoco se me daría mal ser camella de droga blanda, dura no, que es muy dañina, así en términos generales. esta intro es porque ayer estuve viendo weeds. voy a confesar que envidio a nancy, ahora se ha agenciado como novio a peter, con el que incluso se ha casado en las vegas. bien, él es agente de la DEA y se ha cargado el negocio, a golpe de redada, de otro camello que operaba en la zona y que anteriormente había amenazado a nancy. como bien dijo peter, le ha regalado un barrio. y sí, envidio a nancy porque he de reconocer que quiero que las cosas se asienten, quiero cierta tranquilidad en el alma, quiero un novio al que poder inspirar, y si es pirata, pues mejor que mejor :p bueeeno veeengaaa me da igual que tenga dos ojos.

p.d. ayer despues de una liberación masiva de oxitocina en mi corriente sanguinea estuve elaborando una teoría para que uno de sus efectos no me afecte. ya te contaré algún día.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Ilse said...

Ay hija, es que los tuertos tienen un punto. Yo soy más de tuertos que de bizcos, que sé que tienen su público. Yo de pequeña estuve enamorada de Gene Kelly y de Mel Ferrer.

marzo 28, 2007 11:59 a. m.  
Blogger be said...

ji ji : )

marzo 28, 2007 2:22 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home