jueves, marzo 08, 2007

3 - 2 REAL MADRID- BAYERN M. 1 - 2

pues no, el infierno de munich no nos asustó, más bien fue munich el que se asustó y mucho, porque, dearly beloved, el madrid pudo haber ganado, sí, de hecho ganamos, pero el fucking arbitro anuló el precioso gol de ramos. la cosa es que hoy no me siento derrotada porque el madrid luchó y si no llega a ser por ese fallo de roberto carlos el munich no se come nada con el madrid.
pero lo importante llega el sábado, la hora de la verdad cha-chaaannn

está nevando, siempre me siento bien cuando nieva.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Ilse said...

La verdad, le tengo un poco perdido el cariño al fútbol, que hace unos años seguía con bastante asiduidad. Aun así, no me gusta ver al Madrid fuera de la champions. Cuando acaba el partido, o cuando lees el titular, te da una sensación tremenda de vacío, de querer que corra el reloj un año para tener una nueva oportunidad. Pero con gente a la que le guste jugar, no con amargados.

marzo 08, 2007 11:46 p. m.  
Blogger el paseante said...

Precioso el gol de Ramos. Lástima que se ayudara con la mano. Creo que el problema del Madrid es que sus seguidoras/es no se dan cuenta de qué le está pasando a su equipo.

marzo 09, 2007 11:47 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home