viernes, marzo 09, 2007

marzo, el mes en el que llega la primavera, ya sabes, esa estación que llega a alterarnos, bueno, a algunos de nosotros, personalmente mi primavera es el otoño, ya ves. en cualquier caso, la primavera es como una promesa de tiempos mejores, de principios y como dijo el poeta los principios son hermosos. y sí, cada día deberíamos empezar algo, algo nuevo, o algo verdadero que siempresiempre es nuevo. la cosa es que he decidido por decreto que subo la cotización de mi tiempo, no es que le haya puesto precio, no, pero desde hoy le doy más valor.
tenga poco o mucho tiempo por delante.
así que voy a mirar, así sin mirar, muy mucho a cómo y quién se lo dedico, si he de perderlo, pues vale, pero consciente de su valor, no es que le de importancia al tiempo, se lo doy a la vida.
acción, eso es. y me da igual si estos son malos tiempos para los soñadores.
tengo tantas cosas que soñar, tengo tantas que pensar, tantas que ordenar, no sé si tendré tiempo...

el tiempo es un gran autor, siempre da con el final perfecto.
charlie chaplin · candilejas

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger marichuy said...

tiempo, tiempo, tiempo. el gran tirano. la gran promesa. la eterna interrogante.

¿cual es mejor?
¿el tiempo pasado?,
¿el tiempo que vendrá?,
¿el tiempo que está?,
¿o el tiempo perdido que buscaba marcel proust?

quizá no podemos decir que uno sea mejor que otro; cada uno en su momento, es el emjor tiempo, porque es el único.

marzo 09, 2007 5:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home