viernes, marzo 23, 2007

tengo en la cabeza incrustados los recuerdos de ese fatídico día, y en el alma anclados los momentos de dolor. esa maldita llamada en la madrugada, a toda prisa saliendo de casa, sin tan siquiera pensar, por miedo, tal vez con la idea de que así esquivaría la peor posibilidad. ni en mis peores pesadillas ha habido mayores traiciones. después, al encontrarme cara a cara con lo peor, esa necesidad de correr y correr. han pasado cuatro años ya, cuatro años en los que sólo he podido verte en sueños un par de veces.
espero, ahora que no estás aquí, que hayas encontrado todas las respuestas.
-------------------------------
la vie, c'est comme une dent
d'abord on y a pas pensé
on s'est contenté de mâcher
et puis ça se gâte soudain
ça vous fait mal, et on y tient
et on la soigne et les soucis
et pour qu'on soit vraiment guéri
il faut vous l'arracher, la vie
[boris vian]

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Blogger el paseante said...

Siempre entran ganas de correr ante una pérdida. Lo siento, con cuatro años de retraso.

marzo 24, 2007 2:43 a. m.  
Blogger Ilse said...

La gente que se va siempre encuentra el modo de volver, o de quedarse junto a nosotros, aunque tenga que ser a través de los sueños.

marzo 24, 2007 11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca he sabido expresar muy bien lo que siento desde hace 4 años.
si siguiera aqui le diría tantas cosas. cosas q siempre piensas demasiado tarde.
cosas que,aunque, ahora sólo se las puedo decir en sueños se las digo.
cada dia miro el cielo y espero q me vea, q me siga y q esté orgullosa, porque hace cuatro años que vivo con una rabia interior inmensa de saber q nunca le he dicho lo mucho q la quería y dios sabe que la quería más q a nada.
pero sabes.. sé q sigue aquí que nos sigue y conoce a tu hijo. más de lo que te crees. sé que nos cuida a todos como lo ha hecho siempre.
dicen que las personas que más te importan son las que se alejan y las que no se te acercan.
yo sé quien me importa, y espero que ninguno de vosotros os alejeis nunca de mi lado porque no podría soportarlo. no. otra vez no.
no sabeis lo mucho que os necesito a todos, por eso cuando hablo contigo y estás mal una parte de mi también lo está. aunque no os lo diga nunca sois lo más importante de mi vida, mi familia.
para mi todas vosotras sois una pequeña parte de la persona que más me ha enseñado en mi vida.
asi q ya sabes. aunque no lo diga nunca os ne cesito mas de lo que crees.
y aunque duela recuerdala siempre. yo lo hago cada dia, no quiero olvidar su voz, sus ojos, su pelo. y aunque sea en sueños, sigue enseñandome a tirar para delante, como lo ha hecho siempre.
siempre me quedaran las noches para reencontrarme con ella.
un beso.

marzo 26, 2007 1:00 p. m.  
Blogger be said...

es imposible que yo me aleje de ti, de mi corazón no sale nada que haya entrado y tú hace mucho que entraste en él.

marzo 27, 2007 6:26 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home