sábado, febrero 10, 2007

yo soy de esas personas que no conciben la caza en el primer mundo. pero también soy de esas que intenta sacar lo mejor dentro de lo que hay.
estando yo navegando e informandóme me he encontrado con esto:
Expertos de toda Europa analizan en Proaza las variaciones de comportamiento que la actual escasez de carne en descomposición origina en los animales salvajes.
propongo al ocurrirseme, que los cazadores puedan dejar alguna presa sino todas en el monte para hacer algo positivo vista la negativa realidad.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger el paseante said...

Si yo fuera cazador exigiría en mi testamento que no me enterraran, que dejaran mi cuerpo en el monte para alimentar animales y plantas. Sería una forma romántica de compensar el daño causado.

febrero 13, 2007 1:12 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home