lunes, febrero 12, 2007

no puedo contarte lo que pasó ayer porque pasarías a ser 'el que sabe demasiado'
además considero que con saberlo él y yo ya hay suficiente.
hago un esfuerzo, teniendo en cuenta que ando un poco descontrolada.

me jode los 66 muertos y 152 heridos de hoy en iraq.
suma y sigue.
me jode que haya llovido en vez de nevado.
ando jodida, sí.

según el diario The New York Times la bomba más letal utilizada contra las tropas de Estados Unidos en Irak es de origen iraní.

preparate iran, ya tienen excusa.

----------------------
¿Sabes cuál es la diferencia entre una razón y una excusa?,
porque yo no veo ninguna.
[Traffic]

-------------------------------

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger marichuy said...

A mi me jode igual

Yo no le creería 100% al New York Times.

febrero 13, 2007 8:41 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home