miércoles, febrero 21, 2007


ya se te pasará eso dicen todos y los que no lo dicen, lo piensan.
ya se te pasará, ya se te pasará, ya se te pasará la vida.
esta vida, la que todos quieren que vivamos.
pues que se te pase a ti, que yo no quiero.
no creo que se pueda llamar vida al mero discurrir por la grisura de muchos días juntos en racimos indistinguibles.
esa vida que es un juego pesado en el que nos meten sin pedirnos nuestra opinión y en el que tenemos una sensibilidad que no nos dejan ejercer, para hacer el juego cruel aún más pesado y decepcionante.

pero yo se que existe otra, la que se encuentra en los límites, porque en los límites es donde está la vida.
y entonces se que sólo hay que querer para que se haga la realidad y se que puedo soltar amarras e internarme en cien océanos, desafiar terribles temporales y tempestades, y hacer ovillos de palabras y luego desenredarlos de mil maneras en historias de susurros, puedo tocar, oir y ver los colores geométricos, y arropar en la noche a todo aquel que ame, puedo habitar cualquier tierra y respirar cualquier aire que contenga mi aliento, puedo reír estrepitosamente y hacer retumbar los techos del mundo, danzar al borde del abismo con perfecta indolencia, y saltar más allá del día y de la noche.
quiero que todos los días cuenten, voy a frotarlos como una lámpara mágica con genio de los tres deseos, y si el genio no existe dentro pienso inventarlo, pienso construirlo y haré que habite por todo el mundo.

porque si no hay sueño
no hay vida.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home