miércoles, febrero 07, 2007

actualidad bewildizada:
que harta estoy de lo 'políticamente correcto' cosa inventada hace relativamente poco para suavizar lo que a mi entender es 'sé hipócrita, la sociedad te lo pide' por eso hoy me ha alegrado lo de joan saura, un tipo que a pesar de ser de un partido me cae bien, ha dicho que las drogas no se deben tomar, pero es partidario de la legalización de todas ellas para combatir con el narcotráfico, genial, así es. subscribo totalmente su modo de ver el tema.
otra noticia que me ha gustado, por progresiva, es la decisión de zapatero de que la peli de al gore se vea en las escuelas españolas.
malo, me preocupa que el verdadero eje del mal meta ahora sus zarpas en africa, ayer se anunció que eeuu creará un mando militar para áfrica para 'combatir amenazas potenciales del continente', dicen.
en españa se politiza la justicia y en andorra se judicializa la política, que mal vamos. estos son malos tiempos para el estado de derecho.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home