miércoles, febrero 14, 2007


pensamientos al límite, so what?
hoy es uno de esos días en los que quiero ordenar pensamientos y sentimientos difíciles y entonces voy y escribo que se lo inútil que es por mi parte negar una realidad, imposible callar o ignorar la intensidad. y no sé si el saberlo me da miedo o me da rabia, porque no se reconocer ese otro sentimiento.
y deseo pensar menos y sentir más, porque me temo que si pienso me equivoco.
y me entran ganas de echar mano de ese interruptor que hace tiempo inventé, y apagar, pero no lo hago, porque todo guerrero ha de querer su destino, no importa cuál sea, ni a dónde nos lleve.
mi corazón tiene que decirme muchas cosas, basta con querer para que se haga la realidad.

acabaré el jeroglífico de mis ansias.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Ilse said...

Me gusta como escribes, Be. Vas a puñetazos, diciendo las cosas a bocajarro, y piensas con las tripas. Libre es la palabra exacta para definir tu blog.

febrero 21, 2007 4:02 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home