lunes, febrero 05, 2007

dearly beloved,
we are gathered here today to get through this thing called life.

a ver, a mi la superbowl me importa pocopocopoco, pero cuando el otro día me enteré que en el tiempo de descanso prince tocaria en directo, me importó muchomuchomucho, bueno me importó el halftime, seamos precisos.
antes tenía tv por cable, pero ahora ya no, 'maldición no podré ver a prince' me dije.
pero no! porque... existe internet! y youtube! graciasgraciasgracias.

[1] aquí let's go crazy y más princesuperbowl
[2] aquí más guitarreo
[3] aquí tocando purple rain bajo la lluvia

dioses qué de momentos felices me ha dado prince, hoy me siento prince.
y el mundo no me parece tan feo.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Eratóstenes Horamarcada said...

The artist formerly known as Prince.

febrero 06, 2007 2:59 p. m.  
Blogger marichuy said...

A mi el super tazón, la serie mundial de beisball y todas esas monerias gringas me son absolutamente X. el domingo de pura chiripa, alcancé a ver una rola de Prince, ¡que bruto que voz y ritmo tiene el tipo!

febrero 06, 2007 11:14 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home