lunes, febrero 26, 2007

esta noche he soñado mucho, y en uno de ellos he estado en una tierra desconocida, con campos de gran extensión donde había cientos de caballos, ha sido bonito, algunos iban en fila, otros galopaban o hacían cabriolas aquí y allá, yo los miraba y me sentía feliz.
y esta noche mientras yo soñaba ha nevado!
sí, hoy al despertar he encontrado todo cubierto de nieve y silencio.
también me he sentido feliz, en mi burbuja hecha de mí.

no he visto y quiero ver el laberinto del fauno, por favor, a ver si al fin la veo.
hoy, ayer, no sé, se ha llevado tres oscar, de los seis a los que optaba, me alegro.
también me alegro del oscar de santaolalla, me encanta la música de ese tipo, pero mucho.
j. dice que se repite mucho. a mí me da igual que se repita mientras siempre sea bueno.
se me ocurre alguna que otra cosa que aún repetida siempre es placentera. seguro que a ti también.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Santojito said...

Yo vi El laberinto del fauno este sábado pasado.

Me encantó. Es genial. Corre a verla.

febrero 27, 2007 11:23 a. m.  
Blogger Ilse said...

Yo no he visto tampoco El laberinto del fauno, pero sí Infiltrados, que es enorme, y Little Miss sunshine, que también lo es. Y si puedes, ve a ver La vida de los otros, que es una puritita maravilla (la peli alemana que le arrebató el oscar a la peli de Del Toro). No soy muy fan de Santaolalla, y echo de menos a los compositores grandes. Yo no sé si sueño poco, si duermo poco o qué, pero me acuerdo muy poco de lo que sueño, aunque tengo sueños recurrentes, que siempre tienen que ver con inseguridades y miedos. ¡Una mierda, vaya!

febrero 27, 2007 1:01 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home