sábado, febrero 24, 2007

lo sabía, sabía que volvería a verle, la cosa es que andaba yo en los almacenes pyrénées, planta alimentación, sección productes orientals, dudando si pillar picke, biryani, satay o dopiaza, con el ipod en funcionamiento escuchando a los control machete cantando, si te pones agresivo en la frente un solo tiro paaaaaaaaaaaaa ja! ja! que vas a poner un muro? sabemos taladrar y le vamos a dar duro, y con cara de mala hostia, esa que es mejor poner cuando te encuentras en zona fronteriza mexico-guatemala, esa que dice, cuidadito conmigo que soy mala y hoy, especialmente más.
cuando de repente he notado un golpe en mi cesta, me giro para ver qué pasaba y zas! ahí estaba él y ahí estaban sus ojos, negros como el caviar, me he quitado los auriculares y va y me suelta con media sonrisa que t'ha fet el món aquesta vegada? yo he puesto cara de gilipollas, seguro, y cuando parecía que iba a decir algo pero en realidad no iba a decir nada porque no sabía qué decir, va y se lleva el dedo índice a su boca y me suelta un shhhhhhhhhhh, me ha vuelto a sonreír con mirada y labios y se ha ido.
al final me he quedado con la salsa satay.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home