viernes, febrero 23, 2007

estoy de mala hostia, ya te lo había contado, pero aún así he salido del trabajo unos minutos para ir a tomarme un café con leche al despacho de un amigo, yendo hacia ahí y pasando por el cap del carrer he visto a unos trabajadores del servicio de limpieza del comú que están limpiando el suelo, muy considerados y amables porque cuando pasaba han dejado de trabajar para mirarme y regalarme un bon dia y una sonrisa, pues bien, la cosa es que lo están dejando megalimpio, quería preguntarles qué producto están usando pero claro con mi mala hostia no es plan, porque no voy a decirle 'oye tú, con qué producto estáis limpiando esto que queda tan bien?' así con el ceño fruncido y el tono de cabreo y tal y tal, que rabia me da. después he parado en un chiringuito de esos de apuestas y cosa rara he hecho un euromillón, con la suerte que tengo va y me toca, para joderme un poco más la vida, siempre metiéndome en problemas, como si no tuviera ya suficientes.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Ilse said...

A veces la vida, por joder, va y te da una desgracia en forma de suerte, pero hija, dáme tu euromillón, que yo, hoy por hoy, no le encuentro más solución a mi vida que un euromillones. Serrat, que es sabio, ya lo contaba: "Vale, que donde no hay suerte ni calé
vale, que no hay dios que encuentre el Norte
si no le salva un catorce."

febrero 23, 2007 4:47 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home