jueves, febrero 22, 2007


post sin orden ni concierto.

7] y cuanto menor es la satisfacción interior del hombre, mayor es su deseo de que los demás lo tengan por afortunado; hasta tal punto llega su necedad. [arthur schopenhauer]
1] esta mañana al salir de casa he mirado hacia al cielo, le he sonreído, he abierto la boca y he respirado una bocanada de aire, la promesa de primavera ha entrado en mi y se ha instalado en mi corazón, he sentido cómo el invierno se encogía y sin salir del todo, le ha hecho un hueco.
6] si no fuese porque me gusta mi cabello, así rebelde, me compraba una peluca.
pensaba en esa escena de asesinos natos donde juliette lewis se pone la peluca y grita a los cuatro vientos soy una mujer nuevaaaaaaa!!!
...y si me lo corto? así, como nunca antes...
2] mis gustos musicales andan algo alejados de la música que hace alejandro sanz, de hecho no tengo en ninguno de los medios por los que escucho música ningún tema suyo, pero, la canción no es lo mismo, me gustó sobremanera y me sorprendió, como ahora también lo hace te lo agradezco, pero no; es curioso pero ambos temas cuando han salido han venido a cuento en la historia de mi vida.
4] estoy esforzándome mucho para no cometer ninguna salida de tono o exabrupto -como prefieras- en este blog, porque no lo merece. también me esfuerzo en alejar la tristeza que se quiere instalar en mi espíritu. confío en que lo conseguiré, como confío en olvidar, aunque me lleve la vida entera.
3] posiblemente ya te lo haya contado, pero da igual, lo haré de nuevo porque nadie escucha, si apareciese el genio de los deseos sentimentales no sabría si quedarme con un andy dufresne (the shawshank redemption) o con un javier rodriguez (traffic). a menudo me pregunto por qué hay tan pocos andys y javieres en el mundo.
5] It's silly, no? when a rocket ship explodes and everybody still wants to fly, some say a man ain't happy unless a man truly dies, oh why, oh why, time, time [prince]

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home