jueves, junio 17, 2004

[Y más nos valdría aprender a hacer el amor correctamente que devanarnos los sesos delante de un libro de historia] boris vian

--------------------------------
LOQUESEINVENTASECUMPLE
--------------------------------
quiero que sea lo que sea
que lo que invente
se pueda bailar
cambie de forma
no tenga bordes prefijados
esté hambriento de posibilidad
y sediento
de futuro
e instalado
en el presente
quiero instantes
fuera de todas las corrientes
y de todas las hormas
de todos los zapatos
que conozco
la invención es un camino
seguiré escribiendo
construyendo un puente con palabras
mi invención
va estar hecha de temblor
eso es un deseo?
es más
yo siempre quiero más
no sé si es el momento
tampoco me importa.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home