viernes, junio 25, 2004

sé que pasará, como todo en esta vida, de hecho es de las cosas que me gustan especialmente de ella: el que no es constante de nada. todo esto para decir que no es preocupante, pero estoy enganchada a los blogs. he pasado por un montón de ellos, pero cometo la torpeza de no guardar en mis favoritos los que me gustan y tengo que hacer un esfuerzo para recordar ese blog anterior por donde pasé y encontré el que me gustaba, o pasar por blogs poco interesantes pero que es donde está ese link que sí lo es. mmm, creo que me he repetido.

pienso, luego pienso… si no habrá cierto exhibicionismo en la psicología de los blogueros, claro que las cosas permiten infinitas interpretaciones y ésta es una de ellas.

25 minutos de partido y ningún gol, anda que...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home