lunes, junio 14, 2004

este fin de semana no he salido de casa, llegué el viernes por la noche del trabajo y hasta esta mañana no he salido.
ya sé, no debe ser bueno tanto aislamiento, pero las cosas tienen un porqué y a veces mejor no meterse, no analizar o se acaba loco.

el domingo me lo he pasado practicamente durmiendo. a ver... mmm me levanté a las 9 pero dormí de las 13h a las 16h después más o menos volví a dormirme a las 21h hasta las 8 de hoy.
y lo fuerte es que dormiria más... dormir es de lo mejor que se puede hacer, hubiera seguido durmiendo si no fuese porque tengo que trabajar para ganar dinero, maldito dinero.

los demócratas se quejan de la gran abstención en estas elecciones europeas, qué quieren? y yo que pienso que los absentistas son los más sensatos! sin demagogia no sería posible la democracia. si los politicos dijeran la verdad... quien les votaria? nadie. bueno, tal vez sus familias...

estoy rumiando la invención de un dios, tal vez así todo sea más llevadero.

ayer estuve pensando en los griegos... en particular en la historia de pandora y la caja. no sé muy bien, tendré que informarme de si lo que contenia la caja de pandora eran cosas buenas o cosas malas. creo que malas, si es así, la esperanza, lo único que se quedó dentro al cerrar la caja, también lo es. que lio.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home