lunes, junio 28, 2004

la realidad
salgo del trabajo, atasco hasta casi llegar a casa, calor achicharrante.
aparco el coche, la suerte me sonríe, justo delante de casa tengo un sitio.
mmm vecino esperando el ascensor.
- hola
- hola
me ofrece entrar primero, se lo agradezco, pero debería haber entrado primero él tratandose de un ascensor.
pero en fin, no voy a ponerme a dar clases de etiqueta a los vecinos.
- que calor hace, eh?
- mmm, sí. aunque seguramente esta tarde caerán tormentas y refrescará un poco.
que manía tiene la gente de hablar sobre el tiempo cuando cree que ha de hablar de algo.
- a ver si es verdad...
- aunque de todos modos, siempre estamos igual. cuando hace frío, que si hace frío; cuando hace calor, que si hace calor...
somos el eterno descontento.
- je je je
----------------
la ficción
salgo de la piscina, me teletransporto hasta casa, ni frío ni calor.
benicio esperando el ascensor.
- hola
- hola
- hay una enfermedad tropical que no recuerdo el nombre que es un gusano que va por debajo de la piel comiendote entero, y solo se puede sacar por el ojo.
- jo pues me pregunto si esos gusanos domesticados valdrian para hacer liposucciones, puede ser el negocio del futuro, podríamos ir a medias en el negocio!
- delacroix dijo que a veces hay que estropear un poquito el cuadro para poder terminarlo.
- bueno sí, pero no olvides que en la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero. (?)

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home