lunes, junio 14, 2004

podría convertirme en ratoncito y jugar entre tus cosas
o tal vez en gatito y tomarme tus caricias
cuando estuvieses echado, me sentaría sobre tu pecho
...para que tu respiración me columpiara
por ti ronronearía
mi pelo te haría cosquillas en la nariz
eso no estaría mal...

pero no quiero dejar de ser yo
no quiero dejar de besarte
ni de jugar
no quiero
dejar de sentir
mariposas en mi estomago
cuando pienso en tus caricias
no quiero dejar de cogerte de la mano cuando paseamos,
de acercarme mucho a ti
no quiero dejar de cerrar los ojos al besarte
ni de abrirlos cuando me haces el amor...
no quiero dejar de oír tu risa
no quiero dejar de provocarla
no quiero pensar
si pienso me duele
no estar junto a ti

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home