martes, junio 29, 2004

vito es mi corleone favorito y de sus hijos, santino es el que me inspira mejores deseos.
michael es es es... no sé, no acaba de gustarme. tom sí, él sí me entra.
que terrible arbitrariedad la mia cuando todos ellos son unos criminales, bueno tom no, él sólo es cómplice.
pero si de corleones se trata así es la cosa para mi. vito es mi favorito.
ayer explicándole a j. quien es quien en el padrino, al hablarle de fredo le llamé frodo, cuando me di cuenta de que no, ese era el del silencio de los anillos, menos mal que no le hablé de hannibal el del señor de los corderos.

un desastre vamos.



Los italianos dicen que la vida es tan dura
que el hombre debe tener dos padres que velen por él;
por eso todos tienen un padrino.
Tom Hagen,
Consigliere de la Familia Corleone
El Padrino, Mario Puzo
-----------------------------

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home