viernes, junio 18, 2004

estamos enfermos de pasado y de futuro.
no sé bien el porqué de esta sentencia,
pero según otra sentencia, este pensamiento es verdadero.

sólo son verdaderos los pensamientos que no se comprenden a sí mismos, los pensamientos en el límite <--- no recuerdo donde leí esto pero me gustó.

supongamos que le digo que sí, supongamos que voy al concierto.
bueno, vale, de acuerdo...
no es que me entusiasme el grupo, pero es lo que hay, siempre valdrá la pena ver un directo.
miraré las guitarras, ojalá haya una roja; miraré el bajo, ojalá sea verde, un verde ceniza...

je passe le plus clair de mon temps à l'obscurcir parce que la lumière me gêne. <--- esta es una de las frases más enigmáticas con las que me he topado en esta vida, es de boris vian, mi adorado vian...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home