martes, julio 20, 2004

por fin pude ver shrek 2, la cosa fue tal que así:
fui con j. que no estaba de muy buen humor.
como llegamos con tiempo le propuse pasear un rato,
le pregunté si quería un helado, pero no, no quería helado.
estaba un tanto huraño... yo no. fuimos a una terraza y al ir a pedir
un par de cervezas me encontré con dos amigas que me liaron para
tomarme un 'vino turbio' me gusta la palabra 'turbio', durante una época dependiendo de lo que me dijeran yo contestaba: tuuuuuuurbio, menos mal que, como todo, se me pasó.
prefería una cerveza bien fresquita pero me pudo más mi sentimentalismo.
aunque puede que pienses y puede que tengas razón que lo que me pudo fue mi idiotez.
a j. se le despertó el hambre de alimentos y se le antojó pulpo a la gallega y pescaditos fritos.
comimos, bebimos y fumamos. entramos en el cine, compré agua y caramelos, le pregunté que si quería un caramelo y me dijo que no, yo le dije que me pidiera el caramelo cuando él quisiese que yo se lo daría, me encanta tomarle el pelo. empezó la peli y me reí como no lo hacía en días. cuando al gato le da ese ataque que les da a los gatos para expulsar vetetúasaberqué casi me muero. y la redada es total.
j. se ha ido a trabajar a alemania una semana y yo le echo de menos; cuando está y cuando no está.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home