viernes, julio 09, 2004

hoy si los dioses quieren veré a ojos de brujo. luego te cuento...



he pillado este cuestionario de otro blog que a su vez habia sido pillado de otro blog y así y así y así... hasta más allá

Tres cosas que me asustan
01 | las masas
02 | la crueldad
03 | yo
Tres personas que me hacen reir
01 | mi hermano daniel
02 | david
03 | mi yo
Tres cosas que me gustan
01 | la naturaleza
02 | el amor en todas sus formas
03 | el arte en todas sus formas
Tres cosas que no me gustan
01 | los convencionalismos
02 | la mentira
03 | la cobardia
Tres cosas que no entiendo
01 | el no libre pensamiento
02 | las masas borreguiles
03 | mi yo
Tres cosas en mi escritorio
01 | el móvil
02 | tabaco
03 | demasiadas llaves a mi gusto
Tres cosas que estoy haciendo en este momento
01 | responder un cuestinario
02 | escuchar a peter gabriel
03 | dudar
Tres cosas que quiero hacer antes de morir
01 | exprimir la vida
02 | una obra de arte
03 | ganar el premio nobel de la paz (: para donarlo después
Tres cosas que puedo hacer
01 | hacer sonreir
02 | sufrir por el mundo
03 | imaginarte
Tres formas de describir mi personalidad
01 | inconstante
02 | exploradora
03 | pensante
Tres cosas que no puedo hacer
01 | quedarme impasible ante lo injusto
02 | dejar de disfrutar
03 | no morderme las uñas
Tres cosas que creo que deberías escuchar
01 | el silencio antes de una tormenta
02 | el viento en alta montaña
03 | no estamos lokos · ketama, y si es en directo, mejor
Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
01 | maldades al oido
02 | el sufrimiento de la naturaleza
03 | el sufrimiento de los hombres
Tres de las cosas que digo más
01 | vale?
02 | venga!
03 | que extraño es esto de vivir
Tres cosas que te gustaría aprender
01 | volar
02 | bucear
03 | medicina, en particular psiquiatría
Tres bebidas que consumas regularmente
01 | coca cola
02 | zumo de naranja
03 | horchata
Tres programas que veías cuando eras niño.
01 | informe semanal
02 | vicky el vikingo
03 | les enfants du rock
Tres pelí­culas que recomiendes:
01 | the shawshank redemption
02 | natural born killers
03 | do the right thing o bamboozled, cualquiera de ellas
Tres lugares donde hayas tenido sexo
01 | tierra
02 | aire
03 | mar
Tres pasatiempos favoritos
01 | montar a caballo
02 | esquiar-surfear
03 | la red
Tres canciones que te ponen en ambiente
01 | perfidia · la versión de kronos quartet
02 | cool #9 · joe satriani
03 | underwaterlove · smoke city
Tres pecadillos
01 | no soy catolica
02 | no se que es eso
03 | tengo defectos, sí
Tres logros
01 | mantenerme libre
02 | seguir sorprendiendome
03 | estirar fronteras
Tres mañas
01 | encontrar belleza, a pesar de
02 | encontrar lo bueno, a pesar de
03 | encontrar la gracia, a pesar de
Tres aromas que disfrutes
01 | hierba mojada
02 | el gel de ducha de higos que uso
03 | vainilla
Tres tí­tulos para la novela de tu vida
01 | descartes se equivocó
02 | así habló cosaensí
03 | no, no estoy de acuerdo

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home