jueves, julio 01, 2004



estoy sorprendida de lo mucho que me está durando el móvil, le ha pasado de todo,pero ahí está. recuerdo incluso que un fin de año, mira si me dura que no recuerdo cual, lo metí sin querer en un vaso llenito de ron. estuvo sin funcionar 1 día pero cuando se secó volvió a funcionar perfectamente ...a ver si va a ser eso lo que le ha hecho indestructible.
seguramente por hablar se me estropeará, por esas cosas de ironias de la vida.
pero es que yo soy una temeraria, me gusta vivir peligrosamente... desafiar!
hoy si no se me olvida veré por tv american history x, una vez en irc hablando de racismo un tipo de sobrada inteligencia me la recomendó, veremos...
tengo ganas de cambiar de trabajo, me está rayando ya, sé que les sabrá mal pero más mal me sabe a mi pasar tanto tiempo entre atascos, me estresa.
pensándo mejor la cosa... no es que quiera cambiar de trabajo, la cosa es que no quiero trabajar.
quiero una vida martini pero sin martini.

viva la vita · la vita è bella

te quiero niño y si pudiera extirparía tu dolor lo metería en una cajita y lo subiría al monte olimpo, que se quedara bienbien lejos.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home