jueves, julio 22, 2004


her0des> irichc. me proponía voluntario para exponer la teoría de la relatividad especial
bewild> que interesante
bewild> pero a mi me excita todo lo relativo a la cuantica
Makondot> expón, expón
irichc> ok, her0des, perfecto. es tu tema
her0des> con eso no me atrevo
Makondot> bewild, sí?
bewild> jooooo
bewild> sí, ya ves
irichc> pero a poder ser en términos sencillos para que lo entiendan los profanos
her0des> puedo hablar de cuantica. exponerla ante un auditorio... eso ya es otra cosa
her0des> como tu has dicho, hago una breve introducción y luego según la gente
Makondot> her0des te doy el pie si quieres
Makondot> La cuántica es un tema muy interesante...
Makondot> (puedes seguir)
bewild> (:
her0des> pero yo de cuantica solo conozco los rudimentos
bewild> explica todo lo que sepas!
Makondot> eso¡ todo¡
bewild> herodes di algo cuantico, va porfi
her0des> jajaja
bewild> solo un poquito...
her0des> Incertidumbre (posición) x incertidumbre (momento) = h :)
* bewild suspira
her0des> caramba bew, por ti profundizaría mucho más en el tema ;)
bewild> animate!
her0des> hubo incluso un momento en que era capaz de solucionar la ecuación de schrödinger para casos sencillos :)
Makondot> si se dónde estoy no se dónde voy
her0des> jajaja Makondot
Makondot> yo de todas formas, considero que puede ser interesante conocer a irichc
bewild> oh sí
Makondot> bewild, a ti en su día que te pareció la experiencia
bewild> a mi me encantaria estar con el al borde de una piscina
bewild> yo en bikini negro y él en bañador blanco
bewild> mirando las extrañas e impredecibles formas que toman las nubes
irichc> jaja bewild
irichc> a mí tb. me encantaría :P
bewild> con un martini en la mano
bewild> él negro, yo blanco
Makondot> joer, irichc que haces que no quedas con esta mujer?
irichc> no es de barna y no hemos coincidido mucho últimamente
bewild> despues soltariamos unos cuantos peces japoneses en la piscina y nos pondriamos nuestras gafas de buceo
bewild> y los veriamos nadar... seguiriamos su movimiento...
bewild> eso daria pie para filosofar un rato mientras nos secamos mutuamente
irichc> hey, buena perspectiva
bewild> a que si?
bewild> si es que yo tengo una de ideas...
irichc> sí, sólo que si vivo como un mafioso temo morir como un mafioso
irichc> jeje
bewild> hum...
Leopardi> ¿y para que quieres las gafas de buceo si ves los peces desde fuera?
bewild> nosotros somos de los que nos mojamos, leopardi
* Disconnected
Session Close: Thu Jul 22 19:54:25 2004

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home