viernes, julio 16, 2004

bueno...  por lo visto 'escupiré sobre vuestra tumba' ya ha sido llevada al cine. pero he de decir que 'escupiré...' no es la historia de una mujer a la que han violado, es la historia de una venganza pero no de una mujer sino la de un hombre que ha perdido a su hermano pequeño, asesinado. no te voy a contar el libro, leelo, es brutal. a mi me fascinó. me gustaría ver uno de los crimenes que comete, el último. se te ponen los pelos de punta. ¿se vería en la peli como escupe ese pelo púbico que se le queda en la boca?
así pues no tengo más remedio que llevar al cine 'los alimentos terrenales' de andré gide, que para eso es mi biblia. aunque tal vez sería más fácil hacer 'los monederos falsos' también de gide...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home