miércoles, julio 21, 2004


 
el misterioso arañazo en mi mejilla izquierda.
 
ayer me meti en la cama deseosa de soñar con esa persona en la que pensaba. bien, me dormi y empecé a soñar.
en mi sueño aparecía un hombre pero no era quien estaba esperando, lo vi enseguida. supongo que el intruso en mis sueños se debió dar cuenta puesto que se tiró por la ventana.
el golpe era mortal de necesidad, y me puse a esperar a la policía creyendo que me pedirian explicaciones, creí mal puesto que la poli no subía, se limitaron a recoger el cadaver. yo estaba tranquila, yo no lo había tirado, había sido él, pero me extrañaba que no me interrogaran; cuando por fin me di cuenta de que seguramente por cómo había quedado el cuerpo caído habrían deducido que se trataba de un suicidio, no de un asesinato. esta información supongo, debe ser fruto de mis horas viendo todo tipo de documentales en tv.
la cosa es que hoy al mirarme en el espejo he descubierto un arañazo en una de mis mejillas, no le he dado importancia, pero... ahora sí se la doy ¿cómo puedo haberme arañado si no tengo uñas porque me las muerdo? ¿qué ha pasado mientras soñaba?



0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home