sábado, octubre 06, 2007


yo no había oído antes hablar de carlos llamas, pero sí me enteré de su muerte y estuve escuchando durante horas, horas y horas palabras y sentimientos más allá de bonitos hacia él.
no pude evitar preguntarme si todos aquellos y aquellas que así lo hacían lo habían hecho también en vida. yo no lo sé, pero si no fue así, no estaría mal pensar en ello, y esas palabras y sentimientos más allá de bonitos entregarlos cuando tiene sentido, cuando todo eso se va a convertir en algo más allá de bonito. tengo el presentimiento que así se contribuirá a hacer vidas mejores, porque de eso se trata, de tener mejores vidas.
la muerte ya llegará, la muerte no se vive.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger el paseante said...

Escuchaba a menudo su tertulia en la SER. Parecía cercano, digno. Lo que más me gustaba de él era el aprecio que le tenían sus compañeros. A veces sabes mejor cómo es alguien a través de los que le rodean.

octubre 07, 2007 1:09 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home