lunes, octubre 15, 2007

la vida es bella y compleja, y cada ser humano es algo especial y distinto. sí, ya.
seguramente igual que yo habrás oído miles de veces eso de 'nadie es mejor que nadie' supongo que cuando estás de puta madre te dices, claroclaro, nadie es mejor que nadie, pero resulta que sí, que sí hay diferencias y sí hay mejores y peores, yo no voy a engañarme.
otra cosa... supongo que a ti también tus padres te contaban la historia de esopo de 'que viene el lobo, que viene el lobo' intentando así enseñarte que mejor es ajustarse a la realidad pues a costa de manipular la realidad para obtener beneficios, o jugar con los demás, podrías encontrarte desarmado cuando más armamento necesites, pues bien, me la pela el lobo, que venga o que se vaya. ya está.

*****

resulta que hay un verso, que me encanta, que dice:
un día habrá algo más que un día.
bien, acabo de darme cuenta de que pronto habrá un día de 25 horas.
y esto sí, esto sí me emociona.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

Pues hoy está pasando el lobo a saludarte, aunque sea "virtualmente". ¡Hola!

octubre 15, 2007 6:13 p. m.  
Blogger marichuy said...

Be
La fábula de “Pedro y el lobo” se ha convertido, en manos de los políticos, en una recurrente forma de manipular a la sociedad.

Por lo demás, te felicito, porque tú no le temes al lobo.

Un beso

octubre 16, 2007 7:55 p. m.  
Blogger be said...

cómo me gusta veros por aquí!

: )

octubre 18, 2007 10:29 p. m.  
Blogger el paseante said...

No sé si era mejor esa educación que nos dieron nuestros padres basada en el temor (que viene el lobo), o esa de ahora basada en el hedonismo (que no viene el lobo). A veces me lo pregunto y no encuentro respuesta.

octubre 21, 2007 12:41 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home