jueves, octubre 04, 2007

estoy leyendo un libro que versa sobre el amor, pero tratado desde el punto de vista científico, interesantísimo.
resulta que sin pasado, sin memoria, el amor no podría existir, de hecho es fácil concluir que sin memoria el mundo no existe.
la cosa es que mi visión del mundo, de sus cosas, concretas o abstractas está cambiando, como no hubiera imaginado. bien, supongo que como todo lo que en nuestra vida da giros de 180º ... que jamás hubiéramos imaginado.
yo replanteo
tú replasteas
él replantea.

and love, it isn't love until it's past...
y es que a veces se me olvida que sé ser una soldado romano.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger el paseante said...

Me gusta ese final de post. Te veo de soldado romano.

octubre 07, 2007 1:06 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home