martes, octubre 23, 2007


hoy hubiera dormido más, bueno, supongo que casi cada día dormiría más.
una vez despierta y después de un café he visto el cielo bastante bonito, con sus nubes y su luz, y si pudiera ir treinta años atrás, esta tarde, a la cinco, podría vivir la vuelta de josep tarradellas a cataluña y podría oir eso de 'ciutadans de catalunya, ja sóc aquí' y me hubiera gustado cómo me gusta hoy, treinta años después, porque ese 'ciutadans de catalunya' fue algo constructivo e incluyente, y hubiera estado orgullosa de adolfo suarez, como lo estoy hoy también.
hoy no estoy orgullosa de la clase dominante. las gilipolleces irresponsables de rajoy sobre el cambio climatico son un ejemplo.

ayer vi una verdad incómoda, ya sabes, el doc de al gore, y es una lástima que zapatero no haya cumplido lo que prometió, esto es, que en todas las escuelas españolas se proyecte el documental, considero que informar y educar sobre uno de los graves problemas que comparte la humanidad es un principio de solución.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger el paseante said...

Cuando era pequeño, vi a Tarradellas en mi tierra de la niebla. Fue en las piscinas municipales. No recuerdo qué hacía allí (seguramente inauguraba alguna reforma). Me asombró su altura y su elegancia, con ese traje claro en pleno verano.

noviembre 01, 2007 12:34 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home