lunes, octubre 29, 2007

hay personas que no encuentran nunca nada que les convenga, o tal vez a ratitos.

hace unas semanas dersu_ dejó un comentario que me hizo reflexionar bastante, la cosa iba sobre errores, yo decía que un error podía convertirse en acierto, él comentaba que mientra el error fuese nuevo tal vez sí, un error, podría pasar a categoría de acierto.
bien, la cosa es que me he dado cuenta de que algo que pensé había aprendido no ha resultado ser así, porque he vuelto a caer en lo mismo, o he estado a punto, espero margen de maniobra para corregir o simplemente que la cosa quede ahí.
supongo que me siento mejor porque noto que la balanza se equilibra. y aunque me de rabia no ser efectiva sabiendo serlo, no puedo pretender ganar siempre, lo que sí pretendo es reconocer un mea culpa y ya, que todo quede ahí.
hace frío, quiero engordar tres kilos y tengo mucho trabajo que hacer.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home