jueves, octubre 18, 2007



todo o casi todo el mundo busca la felicidad, la verdad, ya sabes, esa especie de zanahoria que hace que el burro avance, pues bien, mejor será conseguirlas, encontrarlas casualmente, serlas, y dejarse de búsquedas.
*
hace poco me impresionó una frase que oí que decía 'las palabras no valen nada' he decidido que a partir de ahora mis palabras pasarán a ser promesas.
tendré mucho cuidado de pensar que las palabras de los demás lo son. minimizaré sufrimiento.
*
a veces cuando conduzco desearía no parar nunca, no tener adonde ir, simplemente permanecer en movimiento, dejar atrás absolutamente todo, y echarlo de menos, sin más, sin retorno.
*
la luna está creciendo y temo pedir un deseo personal, después resulta que te lo conceden y no sabes que hacer con ello.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger el paseante said...

Esa frase de que "la felicidad es una especie de zanahoria que hace que el burro avance" te la voy a pillar un día (citando la fuente, obviamente). Me encanta. Es tuya?

octubre 21, 2007 12:27 a. m.  
Blogger be said...

la frase es mia, pero no encuentro que tenga nada especial, el merito es del que se inventó eso de la zanahoria :)

me encanta que mis cosas te encanten, debe ser que te caigo bien, yo soy muy mala escribiendo :p no fotem

octubre 22, 2007 3:14 p. m.  
Blogger el paseante said...

Siempre me dices lo mismo y yo insisto en que escribes bien. En otras cosas no sé, pero en buen gusto leyendo no creo que me ganes. Así que seguiré en mis trece.

octubre 23, 2007 1:32 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home