domingo, octubre 14, 2007



hará un par de días colgué un post tristísimo, pero lo descolgué y ahora está guardado en el borrador, y es que incluso estando triste consideré que era demasiado, no creo que leer algo triste aporte nada de positivo al mundo.
hace poco el paseante me dejó en su blog la tarea de explicar en qué me gasté mi primer sueldo, la verdad es que eso queda bastante lejos, y en honor a la verdad no recuerdo con precisión en que me gasté mi primer dinero ganado por mi trabajo, pero, conociéndome, seguramente se tratase de música.
sí recuerdo haber comprado muy feliz una pulsera para mi madre con un dinero que cayó inesperadamente a mis manos, en ese tiempo no trabajaba, era una niña que iba al colegio. una niña alegretriste a la que echo bastante de menos.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger el paseante said...

Qué bonito es eso de una niña alegretriste! Como esa otra palabra que te acabo de leer "claroclaro". Me encanta ese lenguaje tuyo con palabras nuevas y los textos en minúsculas. Me hubiera gustado leer tu post triste. Esos sirven para compartir sentimientos.

octubre 21, 2007 12:50 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home