sábado, mayo 05, 2007


va kaka y me sorprende con unas declaraciones en las que dice que no descarta fichar por el madrid, pero lo más de lo más ha sido su frase: el futuro pertenece a dios.
a saber.
yo sé que estoy cansada, que tengo más trabajo que tiempo y concentración para hacerlo, que apenas juego con mi hijo, y que continuamente me oigo decirle que no esto o no aquello. que me gustaría salir a pasear con él, enseñarle plantas, flores, olores, árboles y buscar lagartijas, pero he de hacer otras cosas, cosas básicas.
tal vez necesito una ayuda que no tengo, que no llega. esta noche hablaré con dios y se lo explicaré. y si el futuro le pertenece que pinte el mío de colores.

1 Comments:

Blogger Ilse said...

Pues hija, ya puestos, dile que el que te ayude sea como Kaka. De guapo, porque tonto parece un rato.

Por favor, ¿y ese gato tan guapooooo? Debería yo buscarle un novio a mi Salsa.

mayo 06, 2007 12:13 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home