jueves, mayo 03, 2007

que no lo había dicho, pero felicito al pueblo francés por acudir en masa a la votación de la primera vuelta de las elecciones, el pueblo aprende.
ayer hubo debate por tv, que envidia de políticos, la verdad.

sarkozy: me permite terminar?
royal: no
sarkozy: ah
---------------
con mi amigo jm un día llegamos a la conclusión, a pesar de no ser muy partidarios de las conclusiones, de que por muy bien que fueran las cosas, era prudente no hacer mención de ello, más o menos para que no nos pase como aquel que era feliz y un día al hacerse esa pregunta dejó de serlo, no sé bien si me explico. pues en esas estoy.
he descansado bastante estos últimos 4 días en los que no he trabajado, también he descansado mentalmente, he dejado de atormentarme y he decidido que ya se verá, que ocurra lo que deba ocurrir, ya veré entonces que hago.
puedo contarte que vi nevar el 1 de mayo, también que ayer vi un doc muy interesante y bien hecho: feliz vida loca. me gustaría verlo de nuevo porque me perdí bastante pues estuve haciendome unas tostadas con mantequilla y mermelada de naranjas amargas.
también puedo decirte que creo en los heroes, en eso sí.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger marichuy said...

Be, hola
pues si, los galos acudieron a las urnas en un porcentaje elevadísimo. en la prensa mexicana hoy aparecen varias notas respecto del debate de ayer, del que destacan un elevado nivel de discusión política, comparándolo con la pobreza de los debates efectuados en México (que son calca de los gringos); todo eso muy bien y civilizado, con varias lecciones dignas de tomar en cuenta. lo único malo es que el cabrón de Sarkozy va ganar el domingo 6 de mayo. al final, será la política del miedo (al desempleo, a los inmigrantes, a los terroristas, etc.) la triunfante.

mayo 03, 2007 5:37 p. m.  
Blogger be said...

hola marichuy :)
tienen razón los medios mexicanos, el debate estuvo de altura, argumentando todo el tiempo, no como por aquí, que debate es sinónimo de descalificación y el volver atrás.
pero sí, me temo que el próximo coprincipe andorrano será sarkozy, o no, que la vida da sorpresas.
ségolène estuvo mejor que sarkozy, más resuelta y le desenmascaró en ocasiones, es decir, le mostró que lo que dice y lo que hace no van a la par.

mayo 03, 2007 6:03 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home