martes, mayo 29, 2007

ayer leyendo no sé qué periódico un periodista echaba en cara a capello que después de haber marginado a beckham lo piropeara ahora. bien, la cosa es que esa supuesta marginación ha sido entonces efectiva, ya que beckham está jugando como nunca desde que ha vuelto a ser titular, desayunando hoy he leído declaraciones del inglés en las que se muestra agradecido y feliz de haber jugado en el real madrid. y es que la liga está al rojo vivo, ¿quien hubiera dicho hace unos meses que el madrid sería líder? nadie.
hice un post en el que comentaba feliz que el barcelona este año no había ganado al real madrid y se reía el paseante de ese comentario porque según él justificaba una liga así, pues bien querido paseante, quedan dos jornadas, si real madrid y barcelona ganan sus partidos, ese hecho dará como ganador al real madrid a igualdad de puntos.
----------------------------
me gustan esos días en los que te levantas intuyendo que algo va cambiar, y entonces hace aparición la capacidad de improvisación que todos en mayor o menor grado tenemos, y esos cambios y esa improvisación hacen que me sienta más libre y viva si cabe.
----------------------------

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger el paseante said...

Ya veo que no te comenté que hace semanas que dejó de interesarme el fútbol. Ahora medito, leo, paseo, converso, acerco mi nariz a las flores para llenarme de su aroma, acaricio a los perros en el paseo, escucho como se rompen las olas del mar en el espigón... ¿Eso del fútbol es lo que se juega con las manos o con los pies? Es con los pies, ¿verdad?

mayo 30, 2007 2:03 a. m.  
Blogger Ilse said...

Paseante, rajao! Así estáis, que no ganáis, es el otro el que pierde. Be, me mola este vuelco de final de liga, pero reconozco que no me gusta que Capello salga vencedor de todo esto.

mayo 31, 2007 5:09 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home