lunes, mayo 14, 2007


I feel good, really.
este finde me bañé en la playa, muy poco porque el agua estaba muy fría.
estuve pocas horas pero estuvo genial, albert se lo pasó igualmente genial, cada vez le gusta más la playa.
vi un lagarto precioso e hice más cosas que no voy a contar aquí.
estando en la playa cometí la torpeza de compararla con otras playas conocidas, más tarde j. me hizo ver mi error.
porque de que me sirve pensar en el sonido del mar rompiendo en los arrecifes, del silencio de la tierra instantes antes del aguacero,
de los pelícanos sobrevolándome? de nada, de no disfrutar enteramente de lo que tengo delante, en lo único que tengo, que es el presente.
hoy ha estado lloviendo, y la lluvia ha sido preciosa, el verde encantador, también. y nada me molesta porque así lo he decidido yo, y no me da miedo estar llena de amor, porque así lo he decidido, yo también, porque quiero y puedo. que venga, que venga lo que ha de venir, que aquí estoy yo para transformarlo en lo que haga falta si no me gusta o no me cuadra.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger el paseante said...

La chica mapache eres tú? En cualquier caso, parece llena de energía y bonita.

mayo 24, 2007 11:33 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home