viernes, mayo 11, 2007


dioses!
el gobierno de andorra visita mi blog, tengo la prueba :)
así que desde este humildealegrelindobandido blog aprovecho para pedir su dimisión.
así, en masa, todos los seudoliberales fuera del panorama ejecutivo, porque lo habéis y estáis haciéndolo fatal, hacéis que desee irme lejos de andorra y eso es imperdonable.
ya sé que debe ser difícil, yo misma sería incapaz de gobernar, pero precisamente por ello no estoy ahí.
así que demostrado vuestro alto grado de ineptitud, de desprecio por el estado de derecho, por la ley, y más cosas, dejadlo ya, sí?
por favor y gracias.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous viatger said...

A veure si visitant blogs com el teu aprenen alguna cosa ...

mayo 11, 2007 3:41 p. m.  
Blogger el paseante said...

Al menos, no te han visitado del Ministerio de Hacienda español, como me sucedió a mí. Los blogs generan derechos de autor que debamos declarar?

mayo 13, 2007 2:21 a. m.  
Blogger ruth said...

almenys no hi ha sgae a andorra.
jo un cop vaig tenir un comentari molt desagradable i resulta que venia de la generalitat de catalunya. toma ya!
algun funcionariet

mayo 26, 2007 2:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja,ja...algún funcionario aburrido, no te hagas ilusiones.

junio 21, 2007 2:43 p. m.  
Blogger be said...

no, si a mí ilusión ilusión me hace poca o ninguna, pero mira, dio para un post : )

junio 21, 2007 3:13 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home