viernes, mayo 18, 2007

la necesidad de evasión que siento es grande. evasión total.
me siento con mucha energía, energía que quiere compartirse.
pero ah, la vida...
parecería ser que el mundo se opone a mis deseos, bien, eso hace que sea consciente de su existencia, esa puede ser la parte positiva de la cosa.
por lo demás, es necesario dejar de mirarme el ombligo; el mío y otro que me atrae.
ah, la inercia, la segunda fuerza más potente del universo.
hay que sacudirse la inercia y esforzarse por reinventarse a uno mismo, a eso voy.
me he mirado a los ojos y mis ojos me han dicho que puedo hacerlo, que soy capaz, sólo he de tener determinación, así que será cuestión de llamarla y ponerla a trabajar.
un, dos, tres, vamos allá.

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home