martes, mayo 15, 2007

la cosa es que ayer, en uno de mis monólogos interiores, casi digo que el amor es una mierda, y todo porque vi discutir a personas que en principio se aman, pero no, porque sé que el problema no está en las cosas sino en como nos relacionamos con ellas, así que el amor no es una mierda, puede que sea una mierda nuestra manera de vivirlo, de entenderlo, de relacionarnos... o tal vez, y esto pasa mucho, llamamos amor a lo que no lo es.

se lo dije el otro día, yo iría contigo al fin del mundo, pero prefiero ir al principio, porque así tenemos más trayecto para hacer.
la verdad es que pocas veces le digo 'te quiero', pero no sé para qué decirlo si eso se nota, si sin querer todo mi ser lo dice, y a veces yo no quisiera, porque la incertidumbre puede ser interesante, bueno de esto último no estoy segura, lo que sí sé es que quiero interesarle, eso sí.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home