jueves, julio 20, 2006

richard bona estuvo muy bien, en la intro me recordó a zawinul sindicato.
practiqué sociales, me encontré a m. y me presentó a x. estuvo gracioso porque al presentarnos m. dijo '¿os conoceis? y el presentado dijo 'sí' a la vez que yo decía 'no' -no lo habia visto en mi vida pero él sabía de mi- el poco tiempo que traté con x. me dejó una muy buena impresión, ojalá volvamos a vernos.
despues del concierto fui a ver a j. y en su casa, junto con a. estuvimos viajando con el 'google earth', impresioanante.
después volví a casa y al no estar albert en su cuna sentí un vacío que en estos momentos me asusta.

me cuentan que la cosa está caliente en mexico.
no quiero un 'divide y vencerás' para mexico, no.
espero que triunfe la sensatez en la 'clase dominante'.

1 Comments:

Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

La clase dominante puede darse el lujo de despreciar la sensatez.
Qué bueno que estuvo bien lo de Richard Bona.

julio 23, 2006 6:50 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home