domingo, julio 30, 2006

el estado de israel ha pedido catorce días más para poder matar.

12 Comments:

Blogger marichuy said...

Est [el bombardeo a Qana] une action "injustificable et impardonnable", montrant "plus que jamais la nécessité de parvenir à un cessez-le-feu-immédiat". Jacques Chirac -a quien nadie podría calificar como el vocero de Hezbollah-.

Mientras, la "consternada" Condy Rice, solicitó al ejército israelí, que "ponga más cuidado" en sus bombardeos y que procuren ya no matar a civiles.

julio 31, 2006 5:49 p. m.  
Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

Qué mundo más horrible estamos creando.

julio 31, 2006 7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Estado de Israel ha pedido catorce días más para defenderse de los misiles que Hezbollah comenzó a enviar...

Suena diferente, a que no?

julio 31, 2006 10:40 p. m.  
Blogger be said...

sí, tan diferente como una piedra y una bala. está visto que tú te enteras de lo que pasa por ahí. en fin, una lástima.
anda mirate esto

julio 31, 2006 11:12 p. m.  
Blogger marichuy said...

"Sucede, señor Embajador, que en el Holocausto hubo un crimen activo, el que cometieron los nazis, y también un crimen de omisión, el que cometieron todos aquellos que guardaron silencio frente a esa atrocidad. Por mi parte, no voy a incurrir en crimen de omisión. No voy a guardar silencio frente a lo que considero una matanza sistemática desatada por el Estado de Israel. El pueblo judío tiene derecho a la vida, pero también lo tienen los libaneses y los palestinos. No quiero guardar silencio. No lo haré. No quiero vivir avergonzado"


Carlos Payán, en su contestación al embajador de Israel en México, quien llamó terroristas a quienes demandan el cese inmediato de los ataques israelies en Líbano

julio 31, 2006 11:30 p. m.  
Blogger marichuy said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

julio 31, 2006 11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YA VEZ A ESO ME REFIERO, QUE TIENE DE MALO QUERER VIVIR MEJOR, PODER IR A CONCIERTOS, TU CREES QUE CON ESAS MARCHAS, TODA ESA GENTE CONOCE ESTE TIPO DE VIDA. POR ESO DIGO LA EDUCACION ES LA BASE DE UNA BUENA VIDA. YO ESTUDIO Y YA DE GRANDE, TAMBIEN TRABAJO, SOY PAPA, IGUAL MANDAMOS A MIS HIJOS Y CON MUCHO TRABAJO A UNA ESCUELA DE PAGA PORQUE CON DOLOR LAS DE GOBIERNO QUE TENGO AL ALCANCE ES UN PROBLEMON DE IRTE A DORMIR HASTA 3 DIAS ANTES PARA PODER INSCRIBIRLOS
Y ESTAN DESGRACIADAMENTE MUY FEAS, Y YO PIENSO QUE EN ESO DE LA EDUCACION MIS HIJOS SE MERECEN LO MEJOR, Y REALMENTE NO ESTOY EN CONTRA DE AMLO SINO DE SU ACTITUD DE QUERER A FUERZAS HACER SU VOLUNTAD, DICE PURAS PENDEJADAS. ESTA EN CONTRA DE TODO MUNDO QUE CLASE DE PRESIDENTE VA A SER?
NUESTRO PAIS DEPENDE DE LA ECONOMIA DE LOS PAISES DE SU ENTORNO, Y LO FEO QUE ES QUE NUESTRO PAIS ES EL QUE TIENE MAS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO EN EL MUNDO Y DE QUE NOS SIRVE? SI DESDE LO AGRICICULTORES, DESDE AÑOS ATRAS ESTA HECHADO A PERDER. PERO EL ULTIMO GOBIERNO NOMAS POR DAR EN LA MADRE ESTAN EN CONTRA DE LAS PROPUESTAS DE FOX QUE SI NO SON LAS MEJORES SI SUFICIENTES PARA SENTAR BASES Y PRINCIPALMENTE LA CONFIANZA DE LOS DEMAS PAISES PERO ESTE PENDEJO DE AMLO SE PASA TODO POR EL FUNDILLO Y TU DOME QUE PAPEL HARIA, BUENO O MALO?

julio 31, 2006 11:43 p. m.  
Blogger be said...

precisamente porque quieres para ti y para tus hijos el bienestar, deberías estar orgulloso de tus compatriotas que luchan NO porque amlo llegue a la presidencia, sino porque mexico sea de veras un estado de derecho, sea una democracia, un pais que no se pierde el respeto. lo siento, porque me duele de corazón lo que estoy viendo, pero el PAN con ayuda de las instituciones ha cometido FRAUDE, ha engañado a mexico, a ti, a tus hijos y eso no se puede tolerar. así que si de veras quieres que tus hijos crezcan en una sociedad sana haz lo posible para que la verdad salga a la luz, yo no te hablo de partidos, a fin de cuentas son eso, partidos. te hablo de que luches por la verdad, por la democracia.

julio 31, 2006 11:55 p. m.  
Blogger marichuy said...

En efecto, como dice el anónimo, la educación es fundamental y en efecto también, como calla ese anónimo, nadie ha dañado y desdeñado más a la educación pública mexicana que la derecha, en especial este Gobierno de Fox (uno de los gobernantes más ignorantes e ineptos que hemos padecido). Entre los peores lastres de Fox, tenemos la entrega sin reservas al consorcio Televisa, el cual actúa como "Ministerio de la Cultura y la (Des)información". Para muestra un botón: como en cualquier régimen totalitario que se respete, ayer guardaron silencio ante la multitudinaria marcha y luego redujeron al 10% el número real de participantes (de 2 millones a 200 mil), al tiempo que arreciaron su campaña de linchamiento mediático hacia AMLO.

Esa es la democracia en México, uno de los países más desiguales del mundo, donde tenemos al tercer hombre más rico del planeta, junto con ¡56 millones! de pobres, a los que, obvio, antes de llevarlos a conciertos habría que resolverles sus necesidades básicas

agosto 01, 2006 1:19 a. m.  
Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

No dudo que muchas de las personas que votaron por el PAN en México lo hayan hecho de buena fe, pero el gobierno panista no ha dejado un país sano. Y no tanto por maldad, sino por ceguera ideológica, por adoptar un modelo económico que supuestamente es el de los países triunfadores, pero esos países no aplican en realidad dicho modelo dentro de sus fronteras.
Una lectura:
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=19222

agosto 01, 2006 2:31 a. m.  
Anonymous Mario said...

Entren a los blogs pro hezbollah, para protestar contra el uso de escudos humanos.
El ejercito israeli advirtio al menos tres veces que se iba a producir un ataque ahi. Hay videos de muestran a los heroicos luchadores de Hezbollah lanzando misiles sobre la poblacion civil israeli desde esa posicion llena de niños indefensos.
Espero que los observadores imparciales que con sus comentarios balanceados y objetivos adornan tanto este blog, se dediquen a protestar contra esta situacion

agosto 01, 2006 3:02 a. m.  
Blogger Pedro Miguel said...

Con la lógica de Mario, Hezbollah también le advirtió a Israel, mucho antes de lanzar sus mentados misiles, que sacara a su población del territorio de la vieja Palestina, pero Tel Aviv no hizo caso. Lo digo sólo para ilustrar la absurda improcedencia de pedir "equilibrio" y "equidad" en el trato a un grupo armado terrorista y a un gobierno constituido. Si el segundo no se comporta con sensatez, responsabilidad y legalidad, él mismo se coloca al mismo nivel que el primero.

agosto 01, 2006 4:10 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home