martes, julio 25, 2006

parece ser que el gobierno de españa llama las cosas por su nombre, a ver si el ejemplo cunde. el secretario del psoe dijo que las muertes de civiles era un objetivo buscado por parte de israel, vamos, que no se trataba del famosisimo 'daño colateral', a esto el embajador de israel en españa ha tildado de infames las declaraciones. manda huevos que la descripcion del hecho sea infame pero el hecho no.
israel exige rectificación, por mí que se sienten a esperarlas.

1 Comments:

Blogger marichuy said...

“Israel masacra libaneses y palestinos con armas y con dinero estadunidenses. Es un matón, un asesino del gobierno de Estados Unidos en el Medio Oriente y, más allá de éste, en las acciones bélicas a escala planetaria. Estados Unidos, con su sangrienta marioneta de Tel Aviv quiere en efecto acabar con Hamas para terminar con la independencia palestina, quiere aplastar a Hezbollah para atacar a Siria y preparar un ataque a Irán (porque ambos países, según Bush-Olmert, estarían detrás de aquél). Israel tiene el monopolio en la región de las armas atómicas y por eso quiere golpear sangrientamente a Irán, deseo que comparte con Estados Unidos, país que busca afianzar con esa agresión su tambaleante ocupación de Irak y cerrar a Rusia, China y los competidores europeos todo acceso al Golfo y a sus recursos naturales, y toda salida a los mares calientes.

Estados Unidos está empantanado en Irak y en Afganistán, y no controla ni el terrorismo de Estado pakistaní, que no acepta su acercamiento a India en la búsqueda de construir un cerco en torno a China (dicho sea de paso, ¿por qué Washington no pone a Pakistán y su terrorismo en el "eje del mal"?). De modo que, como no puede encontrar un acuerdo para invadir Irán, lanza a Israel contra Líbano y Palestina, para golpear a Siria y a Irán, someter a la ONU a la pasividad y aprovechar las divisiones entre los europeos respecto de Israel (que mientras asesina, como siempre, se presenta como víctima)”. Guillermo Almeyra en Los nazis de Tel Aviv, La Jornada 23 de julio de 2006

Chulada nuestro mundo "civilizado"

julio 25, 2006 7:23 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home