miércoles, julio 12, 2006

rey lagarto: hola
zinedina zidane: hola
rey lagarto: que me cuentas
zinedina zidane: que tal va por mexico? hay movida con las elecciones no?
zinedina zidane: tú como lo ves?
rey lagarto: ya acabaron, ya nomas el peje que anda haciendo sus marchas
zinedina zidane: pero no se sabe a ciencia cierta quien ha ganado
rey lagarto: los del ife dijeron que el pan, pero el peje dice que gano él y todos andan en desmadre
zinedina zidane: y tu qué crees que ha pasado?
rey lagarto: pues la neta sí pienso que hicieron trampa
zinedina zidane: y has ido a las manifestaciones? joder, ser mandado por tramposos no mola nada
rey lagarto: pues eso sí, me encabrona ese candidato que gano, es un pinche ratero sarcastico
zinedina zidane: todavia no puedes votar, no?
rey lagarto: sí, ya puedo, ya tengo 19
zinedina zidane: no me digas que no votaste?!
rey lagarto: si vote, pero por el que perdio
zinedina zidane: pero si todavia no ha perdido!
rey lagarto: pero de todos modos fue una diferencia de 0.38 por ciento
zinedina zidane: nada, vamos
rey lagarto: y en los lugares donde habia ganado el supuesto ganador se tardaron casi un dia en entregar los resultados
zinedina zidane: no huele muy bien la cosa
rey lagarto: sí, por eso ya no voy a volver a votar nunca. que se jodan
zinedina zidane: ?!
rey lagarto: si de todos modos ya lo deciden ellos
zinedina zidane: que va, si no votas el que se jode eres tú
rey lagarto: aunque uno vote gana quien ellos quieren, pero fijate, ahora sí vote y de todos modos gano el que ellos quisieron, y si no voto tambien gana el que ellos quieran. que diferencia hay entre votar y no votar?
zinedina zidane: en teoria y practica mucha y hay mucho que hacer, sobretodo demostrar que los ciudadanos no tragan con todo. lo que hay que hacer es lo que estais haciendo muchos de vosotros, hacerse oir, estoy muy orgullosa de los mexicanos que no se dejan
rey lagarto: pues si pero ya ves donde nos pongamos muy al pedo, esos weyes se encabronan, sueltan la pinche matazon como con los estudiantes
zinedina zidane: eso fue hace mucho, el mundo ha cambiado
rey lagarto: de por si hacen lo que quieren
zinedina zidane: no hay que permitirlo. yo creo que puedes hacer mucho, es tu pais, tienes que defenderlo
rey lagarto: ojala alguien le de un balazo a su candidato como le hicieron a colosio
zinedina zidane: no hombre no, así no : )
rey lagarto: por que no? para que prueben algo de su propio chocolate
zinedina zidane: porque así no se mejora
rey lagarto: pero sí se llevan un buen susto
zinedina zidane: el susto se lo llevaran si con perseverancia y buen hacer demostrais que hubo fraude

3 Comments:

Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

Lo más encantador de este diálogo es el contraste entre las formas españolas de expresión verbal, y las mexicanas.
Y no es nada frívolo, no. Es, como dije, encantador.

julio 13, 2006 3:27 p. m.  
Blogger marichuy said...

Be

Espléndido diálogo, de veradad, muy bueno. Tienes una idea clara de lo que pasa en este país y también del lenguaje de los chavos mexicanos.

PD En cuanto al artículo del ABC, tambié me encantó y concuerdo contigo, impensable en un periódico cuya línea editorial está más cercana a Berlusconi que a Prodi.
Saludos y gracias.

julio 13, 2006 3:43 p. m.  
Anonymous Rey_Lagarto said...

bueno pues veo que te preocupaste por publicar mi comentario eso me late un buen, la verdad esas cosas que nos han echo aca en mexico son chingaderas la verdad estoy un poco desepcionado de la politica y bueno dejando de hablar de cosas peores y pasando a otras con mas buena cara quisiera decirles a todos que doy clases de chilango por si alguien se anima, jajajajajajajajajajajaja, solo bromeava,

Camara ya me colgue mucho hablando, como quien dice te exitas, ya me exite escriviendo mejor hay se ven.

y recuerden "si esta proivido es bueno y si aun asi te lo tragas es mejor"

fumen mota y escuchen rock......

julio 14, 2006 12:10 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home